tumblr_lqsluiefIv1qibu2do1_500

Acerca de mi propia actualización estos días,
es verdaderamente creativa y destructiva.
Juego con transformaciones milagrosas,
penetrando todas las circunstancias y en donde
me encuentre no tengo nada más que buscar.
Las circunstancias ya no son capaces de
cambiarme. Si vienen estudiantes a buscarme,
yo salgo para verlos. Ellos no me ven. Asi, me
visto con toda clase de vestiduras.

Los estudiantes inmediatamente empiezan a
especular acerca de ellas, tomándolas como
mis palabras Todo esto es muy triste. Ciegos y
rapados hombres sin ojos, dependen de las
vestiduras que uso, verdes, amarillas, rojas o
llancas.

Cuando me las quito y sólo me pongo
las vestiduras de la pureza, los estudiantes ven
un reflejo y se reunen entre ellos con gozo. Y
cuando me desvisto, ellos se desilusionan y
con sorpresa corren asustados y se quejón de
mi desnudez. Asi es que yo les digo:
¿Conocen en verdad a mi, quien se viste con
todas estas vestiduras? Y súbitamente ellos
voltean sus caras y me reconocen.
RINZAI GIGEN