tumblr_ltpdrdHzQa1qie3w6o1_500

Soy la Vida, un instante que se mueve entre dos eternidades. Y te reclamo a ti hijo de la tierra.

¡Oh tu ignorante mortal, contémplame desde el manto viejo de tu ser!

Danza conmigo lo poco que te queda de tiempo, deja tus pesares y quejas, deja los infortunios e ignorancias añejas.

Bebe conmigo del vino de la felicidad, únete conmigo a la danza de la eternidad, se un águila no un gusano, vuela conmigo por las estrellas, en el espacio eternal.

Disfruta lo poco que te queda en medio de la dicha, pues aunque vivas en la desdicha de nada te sirve pronto morirás.

¡Oh tu hombre ignorante! ¿Qué me reclamas? Todos tus reclamos son solo deseos espurios de tu ego anhelante. Ni siquiera un pájaro puedes escuchar, ni el ocaso contemplar, pero como rey de las bestias te ufanas de tu saber, y es cierto, entre las bestias eres tú el más insensible e ignorante.

Escucha el simun silencioso, limpia tus oídos para que oigas al viento melodioso, quítate tus sandalias y deja que tus pies sientan a tu propia Madre tierra, la cual día tras día quieres matar solo por ser el más estúpido de las bestias que carga autoimpuestas penas.

¿En qué te has convertido? Eras simple, natural y sencillo, pero bajo el manto de la ignorancia, ahora a ti mismo te has perdido, de inocente a rey del latrocinio.

Por la noche las estrellas danzan, y tu duermes, víctima de tu propia ceguera e ignorancia, por el día el sol alumbra a todos por igual, pero a tus propios semejante los has dividido en supuestas clases sociales y diversidad.

La división es para los imbéciles que te rigen, tú les has dado ese extraño poder, puesto que temes a tu propia libertad, que es tu propio don que si lo quisieras desde tu alma te erige.

Te has convertido en un vil esclavo, pero tú mismo te metiste a tu cárcel y tiraste la llave lejos de ti. Levántate y sal de tu propia cárcel autoimpuesta ¿acaso no eres digno de ti mismo, acaso no eres humano?

 

 Debemos dejar de ser para poder llegar a Ser

Medicina Sagrada