75028_393055547455506_1336463738_n

No hay personas, no hay entidades, no hay individuos, no hay personalidades, no hay “egos”, no hay “yoes”. TAN SOLO HAY VIDA.

La Vida no es una sensación. La Vida es la CAUSA de toda sensación. ERES VIDA, ERES TODO, DE AQUÍ PARA ALLÁ. La energía/consciencia fluye a través del cuerpo, entra y sale del cuerpo, se pasea por la copa de un árbol, vuela hasta la luna, y después vuelve al cuerpo, o se pasa por otro cuerpo. Se trata de un movimiento TOTAL. Pero, cuando ésta energía/consciencia se encuentra en tu cuerpo, se manifiesta en la forma de aquello que tu cuerpo contiene, y éste cuerpo contiene la sensación de que es algo cerrado e individual, en posesión de algún ente personal. ¡Cuán engañado vives! La energía/consciencia no está confinada a tu cuerpo. TÚ ERES LA EXISTENCIA COMPLETA. Aunque tu cuerpo sea totalmente destruído, LA VIDA SIGUE SIENDO LA VIDA.

No necesitas una memoria, no necesitas una identidad, no necesitas una sensación de continuidad. Todas éstas cosas son solo parte del juego de la Vida. La Única Vida Total, Perfecta y Completa en Sí Misma.

Aquí y Ahora, solamente Aquí y Ahora. Se lo que verdaderamente Eres, Se Vida. Como la música, como el viento, como la electricidad.

 

“Cuando sueltes tus palabras al viento, las hojas de tus experiencias volarán en todas direcciones”

Celia Alvarez