This slideshow requires JavaScript.

Ni aún el más claro entendimiento de sus posibilidades llevará al hombre a su realización. A fin de poder realizar todo cuanto prometen estas posibilidades, el hombre tiene que sentir un poderoso deseo de liberación y estar dispuesto a sacrificarlo todo, a arriesgarlo todo, con tal de obtenerla.

 

Gurdjieff

     -Si comes carne, te vuelves lo que comes, te vuelves el animal, imitas al animal el animal vive en ti y ves el mundo desde la visión animal. Si comes plantitas, frutas y verduras y no animal, ves el universo desde la percepción de las mismas. Si te alimentas cada vez más de prana tú visión se vuelve pranica y atestiguas la Realidad desde allí. Si absorbes energía del Kosmos, tu ser se alimenta de allí y lo procesa, entonces tu Visión se vuelve la del Kosmos y atestiguas todo desde ese nivel. VES lo que comes, por eso el mundo está de cabeza, comen carne, y se comportan peor que los animales de tantas carnes que comen, los animales y sus instintos no son para los humanos, por eso se comportan peor que las bestias.

 Deberías sentirte contento, unas simples nimiedades como nosotros, invitadas a dar pelea para llegar al Absoluto, todo si realmente cultivamos nuestra conciencia, es sencillo, solo arrójate, porque de otra manera morir en la inconciencia, es haber vivido a lo estúpido, y en estos caminos los mediocres no tienen cabida para el plan infinito que el Absoluto ha trazado, solo un verdadero guerrero puede arriesgar todo por aventurarse en esta carrera, una carrera por el Infinito mismo, donde lo que cuenta es darte cuenta y arriesgar todo por llegar.

Los Brujos de Mezcalito