Creer es algo excelente, pero poner por obra esas creencias

 es una prueba de fortaleza. Son muchos los que hablan con el rugido del mar,

pero sus vidas están huecas y marchitas como pantanos podridos.

Son muchos los que levantan la cabeza por encima de las cumbres de las montañas,

mientras su espíritu  sigue dormido en la oscuridad de las cavernas.

 

Jalil Gibran

 

No hay mayor logro en la vida de un verdadero guerrero que vencerse así mismo.

 

 ————————————-

 Más podía “ver” la locura de la máquina humana, todo un sinsentido total, trabajar, estudiar, seguir dominados por la Matrix para finalmente morir en un estado lastimero de inconciencia total. Eso era lo que Matrix ofrecía a todos, y todos como peces atrás del anzuelo peleaban la aparente fugacidad de la carnada, que era sobreimpuesta por los parásitos que dominaban la humanidad, pero mi pequeña mente no podía siquiera aceptar aquello.

Un ser mágico, que estaba destinado a convertirse en algo portentoso, domeñado hasta la médula por algo tan inverímosil como lo era la mente reptil que moraba en su interior, es increíble como la estupidez tiene nombre, y engancha en su visión surrealista a millones de seres humanos que como un barro sin hechura, se dejan modelar por la Matrix sin jamás cuestionar nada.

Todos los egos aplauden gustosos cuando abrazamos la inmundicia, pero gritan como piara de puercos cuando salimos del muladar.

El precio, es tu tiempo, tienes tiempo avanzas, o te dedicas más a ti mismo, o le regalas tu tiempo a la Matrix, así de sencillo es todo.

 Cuando la dudes, cuando te las veas solo hombre-dijo Isidro en una ocasión-no seas como todos que van con los abogados, tu eres el hijo, ve directo con el Padre, es que, por Dios, la gente ni cuenta se da que pueden asi ir directo con el Juez sin pasar por abogados. Se humilde, agacha tu cabeza, mira en todo el universo, toda la creación es como una canción, y hay algo que se oye más claro que Todo, la adoración, y se oye una voz que dice Padre Nuestro…Ya en serio inclina la cabeza, tienes que elegir, porque luego pues por eso te pasa cada cosa, como te ven solo, pero porque quieres, si te hincaras verdad, si clavaras unas estacas en tus rodillas y dijeras Padre ayúdame, hombre, en ese mismo momento, así como lo ves al Jefe, de lejos, en un instante te manda ayuda, ya ni jodes, prefieres andar en las brujerías pudiendo ir en directo al Jefe, pudiendo ir directo al divino Yo Soy, prefieres jugar a prender velitas.

—————————————-

 Y en mi locura encontré la libertad y la seguridad que da el que no le entiendan a uno, pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros.

Jalil Gibran

 

Es la quietud un silencioso eco del viento que invisible pasa sobre mi rostro. Cada paso es un instante de conciencia. Ser sin Ser.

Todo pareciera un espectáculo de danzas de energía. El telar por fin se ha roto, donde había solidez casi invencible son solo pequeñas chispas de vibración circunstancial. Tal como si el mundo fuese solo una pintura que es borrada y quedan solo mudos puntos superfluos de la existencia.

¿Quién eres tú? Oh arquitecto de lo temporal, que nos has domesticado cual escuálidos seres en tu lago ilusorio.

 

 Los Brujos de Mezcalito