Vibración Sagrada

“Todo lo que existe está vibrando y emitiendo sonidos … escucharlos con claridad requiere de cierto entrenamiento, pero de cualquier manera se perciben y producen efectos.” “El despertar de Teotihuacan”: Antonio Velasco Piña

Puntas sagradas del planeta

Montañas, pirámides, obeliscos, catedrales. Vinculos entre lo celeste y lo terrestre.

“Al igual que cualquier otra cúspide, los montes simbolizan los lugares más próximos al cielo, esto es espacios en donde se favorece la conexión con lo divino”
“La Guerra Sagrada” Antonio Velazco Piña

Tecnología de Punta

Durante la actual etapa de inconsciente rebaño planetario que está llegando a su fin, innumerables antenas utilizando el “efecto punta” emiten y reciben permanentemente señales electromagnéticas que mantienen el sueño del miedo que favorece el consumo.

En contraposición, desde los tiempos más remotos, los restos de incontables seres que descansan dentro de “puntas sagradas” en todo el planeta, han “radiado” su elevada conciencia, guiando a la humanidad, “emitiendo la frecuencia” de lo sarado, dentro del “espectro” de la realidad.

“… seres superiores que permanecen en una especie de sueño intermedio entre la vida y la muerte, estado desde el cual continúan laborando en beneficio de toda la Humanidad. … que desde los ocultos escondrijos en que fueron depositados sus cuerpos, proyectan elevadas vibraciones tendientes a lograr la paulatina ampliación de la conciencia de todo cuanto existe”
“El retorno de lo sagrado; VI Círculos Internos Terrestres y Celestes: Antonio Velasco Piña

También los cerebros humanos “transmiten” y así como en la radio y la televisión existen transmisiones diarias, semanales, etc. y de muy diversas potencias de transmisión, también las ceremonias religiosas con diversas periodicidades, “lanzan al aire” sus “transmisiones” sagradas, contribuyendo a la paz y la fraternidad.
En casos extraordinarios, de manera similar a los juegos Olímpicos u otros eventos de orden mundial en que son utilizadas sedes especiales, seres de muy elevada conciencia llevan a cabo rituales en lugares específicos, realizando “transmisiones” de enorme impactoplanetario.
A mayor conciencia, mayor “potencia de transmisión”.

Montañas
sagradas,
pirámides,
obeliscos, estupas
y catedrales, donde
reposan avatares, altos
iniciados, santos y sacerdotes.
Templos de todas las religiones
(iglesias, mezquitas, sinagogas, etc.). Metálicas
campanas impregnadas de conciencia alquímica.
Minaretes, campanas vivas. Instrumentos sagrados
todos. Emisoras de la señal más elevada, en todas sus
denominaciones y manifestaciones, que resonando
.:. .:. .:. nos recuerdan lo divino en la tierra. .:. .:. .: