Me-shi-co era el nombre secreto de este territorio desde tiempos inmemoriales, una palabra de poder que en la etapa teotihuacana y tolteca era tenida como el conjuro más sagrado que sacerdotes pronunciaban en ceremonias religiosas muy especiales. El significado de esta palabra es triple y nos empieza a dar luz sobre cual es nuestra misión espiritual:

 Por un lado al pronunciarse la palabra Mexíhcco se reconoce la manifestación tan especial, a través de estas tierras, del Padre Madre Creador, Ometéotl, si tomamos en cuenta la acepción: Lugar donde se unen el Sol y la Luna

  1. Por otro lado, al pronunciarse se invoca la unión y concentración de lo mejor de las energías femeninas, mágicas y espirituales de la Humanidad, si tomamos en cuenta la acepción: En el ombligo de la Luna.
  2. Y finalmente al pronunciarse tambien se acepta el papel protagónico y de liderázgo que se le ha otorgado a estas tierras, si tomamos en cuenta la acepción: Lugar de los Señores de la Tierra, y si recordamos lo que nos dice el Códice Chimalpopoca: “Por eso hoy somos mexicanos, pero no mexica sino mecitin, es decir, Señores de la Tierra.

 Meshico en hebreo ignifica: Lugar donde sereúnen los meshias, es decir, los elegidos.

Mexicano cuando se haga un llamado a la Guerra Sagrada esten preparados, conscientes y dispuestos!. Será cuando el Chakra Mexicano despierte, por la fuerza de la energía liberada.

La Misión Espiritual de Mexíhcco