A la Diosa Mujer…

“El hombre como cerebro, cual dinamo, fabrica fuerza, la mujer como corazón produce Amor, la fuerza mata, el Amor resucita. Para volver a Dios en clara senda de paz, salvando la febril contienda, es la mujer el único camino.”

“La …mujer es el divino arte que no imita, sino explica la divinidad con símbolos. La mujer es la más alta belleza de Dios, el amor la manifiesta, el deseo la mata. La mujer es el pensamiento más hermoso del Absoluto, que debe ser captada por la inteligencia y no vista por los ojos”.

“La mujer es la ley de la belleza y la ley debe ser obedecida y no infringida”. “La mujer es la religión de la naturaleza cuya moral debe ser sentida y no balbuceada con palabras”. “Dios es una palabra misteriosa y la mujer es su significado”.

Mago Jefa 🙂

———————————————————————–

En este momento eres la mujer más importante y sexual-mente más bella. Cierra los ojos y deja que tu espíritu entre en tu cuerpo, y permanece ahí plenamente en este momento. Durante los próximos minutos eres la Tierra que crea una nueva forma de expresar la feminidad.❤🙂