La Realidad es el Espejo de Tu Mente

“Tu realidad comienza contigo mismo en el centro. Desde este centro tu realidad se extiende en todas direcciones y toca la realidad de otros. Esto te coloca en un ambiente de aprendizaje directo donde los efectos de tus pensamientos y acciones se reflejan de vuelta hacia tí. En otras palabras, si estás lleno de amor y felicidad, lo más probable es que percibas que estás refljando este amor y felicidad. Las personas probablemente aparecerán complacientes y felices. Lo que te rodea físicamente también reflejará esta actitud hacia tí. Cuando mires a tu alrededor probablemente veras objetos placenteros, así como personas placenteras.

Si has estado enamorado alguna vez habras captado de inmediato a qué me refiero. Mientras estuviste en ese estado, ¿cómo experimentaste el reflejo de ese tipo de pensamientos?, Tus pensamientos de amor hacia otro individuo se chorrean y esparcen y no sólo te afectan a tí y a la persona que amabas, sino que también a cada uno y a cada cosa que tu percibias alrededor tuyo. Por un tiempo el mundo era ideal y maravilloso. Por supuesto, eventualmente este tipo de pensamientos se escapan a la vez que permites que tu vieja programación mental vuelva a entrometerse en tu realidad. Por un tiempo hubo mayormente una realidad que te rodeaba.

Y digo “mayormente” porque este reflejo (desde lo interno a lo externo) no está desprovisto de otros aspectos. No importa cuánto estés inmerso en un particular tipo de pensamientos, siempre encontrarás signos de pensamientos opuestos. Esta discrepancia en el efecto espejo del mundo interno en el mundo externo se debe a que formas parte de una “Realidad Cooperativa”. En una Realidad Cooperativa, un reflejo de una persona siempre se reflejará en el reflejo de otra persona en algún grado…”

El Espejo de la Realidad: Tu realidad siempre se te reflejará con el contenido de tus pensamientos, sentimientos y deseos!

Anónimo