1.- Existe una inteligencia (sabiduría) más elevada que nosotros, las cosas no ocurren por casualidad, nosotros decidimos venir aquí (la vida) con un objetivo, como parte del Gran Plan, el Ser Universal, pertenecemos a algo enorme, pertenecemos al Universo, que pertenece al Gran Yo Soy y que pertenece al Amor y a la Luz y que es TODO, somos más grandes de lo que pensamos.

2.-  Lo que debes comprender es que la historia no es el desarrollo de la tecnología y producción; Es el desarrollo del pensamiento, nosotros pensamos racionalmente, pensamos que esto debe de ser así, lo vemos blanco y negro, sabes cómo debes actuar y comportarte o no comportarte, pensamos, pensamos, pensamos. Y hubo una vez sobre el planeta en el que pensábamos que todo lo que existía y todo lo que era amor era la Madre Tierra y así actuábamos, así vivíamos y después llegó un momento sobre este planeta, el pensamiento se represento con la religión, cristianismo, no digo que el cristianismo sea malo, ni tampoco que las religiones sean malas, pero en esos momentos de la edad oscura (Edad Media), nosotros pensábamos que la iglesia regía nuestras vidas, no había gobierno sino iglesia, había religión; Y pensábamos sólo sobre lo que esa religión nos enseñaba, no había tecnología  ni progreso en las sociedades humanas era literalmente la edad oscura porque pensábamos como pensábamos, nos olvídanos de que éramos Creadores, nos olvidamos de que éramos el Gran Yo Soy.

Es decir, si piensas de un modo, actúas de tal modo y cuando esto se comprendió, nos acordamos de pensar que podíamos crear  y así empieza a progresar la tecnología, empezamos a crear ciudades, gobiernos y todas estas cosas, pero nos olvidamos del Corazón, solo pensábamos sobre pensar y en esto se convirtió nuestra realidad. Ahora nos estamos guiando de nuevo hacia la conciencia humana, nuestros pensamientos se están dando cuenta que hay algo más que el pensar y eso es que TU Eres algo Más, Tu Eres Creador, Tu Eres EL Gran Yo Soy y Dios y Diosa.

3.- Una nueva comprensión de nuestro mundo físico, todo está vivo con energía, ver energía, sentir belleza…esto es enorme!. El amanecer y el atardecer son los mejores momentos para ver la energía, puedes ver energía alrededor de las plantas. Esto no es tan difícil de entender, incluso el que no comprenda automáticamente que todo tiene energía, las plantas, los animales, los árboles, Tú y Yo  tenemos energía, está científicamente documentado así que puede ser comprendido que todas las cosas tienen energía. El siguiente paso a seguir es el más importante de todos y es que esta energía es lo que nos mantiene vivos, no es la energía que absorbemos y cogemos los unos de los otros, estamos utilizando nuestras energías de forma incorrecta y se nos pide que de nuevo utilicemos nuestras energías de forma correcta. Debemos aprender a tomar y dar nuestra energía con las plantas, las montañas, los árboles, los ríos, los océanos, podemos llenarnos de la energía de la Madre Tierra y no robarla los unos a los otros, compartimos la energía con La Madre Tierra, con disfrute, amor y pureza. Toda la energía que necesitamos esta en el planeta y no en los demás.

4.- A consecuencia paramos de pelear para ser escuchados o para controlar y dominar ya no somos presos de las opiniones que otras personas tienen de nosotros; llenándonos con energía de la tierra respirándola para adentro y devolviéndola a La Madre Tierra. Ya no importan las opiniones de los demás, tu puesto social no importa, no me importa cuán profesional eres, no me importa el puesto que tienes, no me importa si eres un autor y ganas millones; Es la energía la que importa no el Ego que tengas, esto es absurdo. Todos somos iguales y juntos somos gloriosos, los Egos ya no importan porque solo sirven para llenarte de energía de los demás y parecer más elevado que ellos, pero es absurdo!. Sal afuera y respira hondo, te llenaras más deprisa que cogiendo la energía de otra persona.

5.-  En que crees? Quien quieres ser? Porque estás aquí?, Si ya sabes quién eres, saber que eres el Gran Yo Soy, Dios y Diosa, incluido el Universo y hay suficiente energía para todos los humanos sobre el planeta y que cada uno de nosotros somos bellos, prefectos y gloriosos y elegiste venir, tú elegiste venir aquí, sino no estarías aquí, tu YO superior decidió enviarte y AQUÍ ESTAS! Entonces porque quieres estar aquí? Esto no se trata de despertarse por las mañanas para ir a trabajar y regresar a casa. Porque estás aquí? Toma una decisión! Para qué quieres estar aquí? Cuál es tu objetivo? Pregúntatelo a ti mismo y trata de VERDAD de responder, solo así sabrás como crearlo, Porque estás aquí? Porque te enviaste a ti mismo aquí? Porque quieres estar aquí? Que quieres hacer con tu vida? Tienes toda la energía del mundo para apoyarte, todo lo que necesitas está afuera, no son las personas quienes te completan o te rompen, ERES TU! No debes de encausar tus errores en los demás diciendo que no lograste algo porque no te dejaron, eso es absurdo! Eres Dios y Diosa y tienes toda la energía del mundo para sostenerte, tú eres un creador porque tú eres el creador, entonces, que quieres de esta vida? Toma tu decisión y mira como se logra.

6.- Sueños no solo son sueños, vienen del Yo superior, puedes estar tranquilamente sentado y de repente algo te viene a la cabeza, eso viene del Yo superior, presta atención esto es importante, a veces cosas vienen a la cabeza, nuestros sueños, nuestros pensamientos; nuestros “sueños despiertos” son guías durante nuestra experiencia vital, deberíamos pararnos y tratar de reconocer lo que nuestro Yo superior está intentando mostrarnos y decirnos, hazte las preguntas correctas y acabaran por guiarte hacia las respuestas correctas, respuestas son dadas a través de sueños, coincidencias, sueños despiertos, pensamientos que saltan a la mente, presta atención a tu sueños, sueños despiertos, presta atención a lo que te viene a la mente, escucha a tu Yo superior, no ocurre cuando te esfuerzas en buscar las respuestas, no funciona así, eso es mente, estas pensando demasiado; Cuando dejas de esforzarte de repente te saltan estas imágenes que aparecen de la nada, eso viene de otra parte. Presta Atención!

Es muy importante, cuando el ruido de la mente se apaga, es cuando recibes información de verdad. Si quieres algo de la vida empieza a hacer las preguntas correctas para así poder llegar a las respuestas correctas. Si fallaste en algo que querías, porque fallaste? Desperdiciaste tu energía? Dejaste que otro de dijese que habías fallado? Hazte las preguntas correctas y encontraras las respuestas correctas. Escucha a los demás por respuestas, El Gran Yo Soy utiliza a otras personas para que aparezcan en nuestras vidas para agrandar nuestro conocimiento sobre nosotros mismos y nuestras situaciones y no les hablo de escuchar críticas u opiniones de los demás sobre ti o status social ni nada por el estilo, si haces preguntas correctas encontraras las respuestas correctas. Si yo estoy pensando constantemente sobre algo que quiero crear con mi vida y no puedo averiguar porque no lo había creado aun, a veces solo hace falta que alguien te suelte un comentario de la nada y de repente BOOM… ves la respuesta, de eso estoy hablando, Nuestros Gran Yo Soy están trabajando y relacionándose entre ellos, presta atención sobre lo que otros te dicen.

7.- No acabes siendo adicto de otros seres humanos, eso frenará tu crecimiento; Esto es muy importante, puedes querer a otros seres humanos, y eso es más importante incluso que este paso, claro que debemos amarnos los unos a los otros profundamente y de esto se trata la vida, querernos los unos a los otros, vernos los unos a los otros con todo nuestro esplendor, siendo exactamente como eres, como Dioses y Diosas perfectos como el Gran Yo Soy; Pero si me afecta tanto lo que piensas sobre mí, nunca lograre crecer hacia lo que debo ser. Si tanto me importa lo que tú piensas sobre lo que debo o no debo hacer, nunca lograre encontrar mi desatino, nunca encontrare ni viviré mi sueño, no debes hacerte adicto a otros seres humanos ni sobre lo que ellos piensan que debes o no hacer. Tú eres Dios, puedes crear cualquier cosa que desees crear a través del Amor y la Luz y si  eres  ser cariñosos no interferirás en los sueños de otra persona, nunca le dirás lo que puede o no puede ser, simplemente la apoyarías y querrías y no permitirías que nadie interfiriera en lo que deseas ser. A través del Amor todo es posible y a través del Amor todo este mundo va a cambiar y a través de Amor están regresando LOS SERES LUMINOSOS  y a través del Amor van a mostrarnos el camino  y a través del Amor nos van a manifestar aquello que no sabíamos y a través del Amor se van a realizar nuestros sueños y a través del Amor este planeta va a ser magnifico y nosotros vamos a renacer, ELLA va a renacer en Amor. Con el Amor Todo es Posible. Te Amo, Amo el Gran Yo Soy que Somos, Amo lo diferente que todos nosotros y nuestros Gran Yo Soy son, Amo que podamos compartir esta experiencia juntos, Amo la idea de que elegí venir aquí, Amo la idea de que acepté el reto y Amo que pueda ver este mundo cambiar hacia algo maravilloso y Amo la idea de que lo pueda hacer con ustedes OHO!

 Palabras de la Protectora de la Sabiduría (Wisdom Keeper), Pequeña abuela Chaman, Kiesha Crowther.