El símbolo más antiguo del mundo y que se encuentra en cada cultura indígena a lo largo del mundo es La Espiral.

Y en esos momentos prehistóricos, Como pudo sincronizar el mundo entero el mismo símbolo? No había teléfonos, internet, mail, pero cada cultura indígena sobre el planeta represento La Espiral; Y es el símbolo más sagrado para cada cultura indígena de este planeta.

La Espiral de los celtas nórdicos simboliza el universo entero significa eternidad y diosa; La de los Romanos y los Griegos, pensaban que la Espiral simbolizaba a los dioses Lo Uno del Alma. Los Aborígenes también utilizaron La Espiral, simboliza todas las cosas que son gloriosas. El Islam utiliza La Espiral para simbolizar lo sagrado, aquello que no puede ser escrito, no escriben palabras sobre Dios y Diosa, sino que utilizan La Espiral porque es sagrado.

Las culturas Africanas también utilizan la Espiral representando el vientre de la Sagrada Madre y la Diosa. La de los orientales representa el inicio de toda vida, de donde vienen los Dioses, en la India representa Lo Uno el sexo femenino y en su espiral puedes hallar la frecuencia de Fibonacci; Los nativo-americanos utilizaron la Espiral simbolizando que todo es energía y conciencia  El Gran Espíritu; Los Hopi la utilizaron para representar a los Seres Sagrados, a todo lo viviente, el viaje de todo lo que vive.

Los Mayas utilizaron la Espiral para representar las estaciones, el solsticio, el círculo de la vida, toda vida; Para los polinesios significa inmortalidad. Entonces porque utilizaron La Espiral? Porque la vieron! Nadie les enseño nada sobre la espiral. Cada cultura antigua de este planeta vio algo exactamente igual. No se la enseñaron los unos a los otros, la descubrieron por ellos mismos. Como la descubrieron? Porque la vieron! Cuántos de ustedes han visto la espiral? Todo el mundo ha visto la espiral, esta por todas partes, no te la puedes perder, esta por todas partes, la has visto pasar? 😉