Aquí quiero revisar ese asunto de “ellos” y “nosotros”, y acentuar el hecho de que ellos no son los culpables, solamente nosotros porque todos somos uno… inseparablemente danzando por ahí.

Como separar el ángeltu de el diablotu sin enredarte en algún tipo de explicación cada vez que el asunto sale a flote? El estado evolutivo del lenguaje no me permite hacerlo sin una gran elaboración.

Así que para los registros, tratare de enderezarlo… La cuarta ley del Kibalion dice que… “Todo tiene su doble: todo tiene dos polos: cada cosa tiene su pareja opuesta: los de una misma mente y sus antagónicos son lo mismo:los opuestos son idénticos en su esencia, pero diferentes en grados: los extremos se tocan: todas las verdades son semiverdades: todas las paradojas pueden ser reconciliadas”. Y en base a todo eso, ahora llego a mi canción… De alguna forma todos somos ellos. Dentro de las muchas graduaciones de yotu, nosotrosellos, ustedes y aquellos, algunos de nosotros somos mas ellos, y algunos de ellos son mas nosotros. Pero muy pocos de nosotros somos profundamente nosotros Y algunos de ellos son definitivamente ellos.

Algunos de nosotros somos mas profundamente ellos que otros, Justamente como en la paleta de un pintor. Algunos de nosotros somos diferentes sombras de ellos, algunos vienen de una sombra mas profunda que la palidez, algunos se convierten a una palidez mas profunda que la sombra, y algunos dentro de un sombreado profundo vienen demasiado pálidos.

También en ellos, ustedes pueden observar que ahí ay un catalogo completo de luces y sombras. Sin saberlo algunos de ellos son mas nosotros que muchos de nosotros, y realmente muy pocos de nosotros somos impecablemente nosotros. Y encima de todo este rompecabezas, algunos de ellos son definitivamente ellos, y algunos de esos ellos son las cabezasestrella de la mitología moderna… Los ellosmaestros… aquellos ellos… Y por ahí hay algunos que no son ellos ni tampoco nosotros, una camada aparte, los sinlado e indecisos colgados en el limbo… El eterno jugador de ping pong… la historia de un caso de escapismo existencial. Rápido en los rieles dentro del largo tren de sombras de nosotrosellos, incuestionablemente todos nosotros somos un gran ellos, y ellosaquellos son una progresión de nosotros.

Mi y yo estamos tratando de quedarnos en la mas profunda sombra dentro de la luz, en el lado nosotros de la vida, pero ahí hay tan poca estructura vertebral que realmente para mantenerse a flote en el lado nosotros, uno necesita ser un individuo excepcionalmente fuerte y creativo. Por otro lado, cualquiera puede ser ellos, hemos creado una estructura de embudo para fácilmente caer hacia ellos. Simplemente tienes que dejar que tu poder interior desaparezca y literalmente arrebatar y violar el poder a la vida, o mas que nada tomar lo poco que podamos obtener de ellos en su nivel mas bajo dentro de la carrera de las ratas, o furiosamente convertirse en la rataellos para ser capaces de estar con los altosellos.

Y el sistema para ser ellos esta tan enraizado, es tan grande, tan fuerte y tan voluntarioso, que es muy fácil y casi inevitable resbalarse hacia el lado ellos del campo. Nosotros no es un perdedor, ellos no es un ganador, los nosotrosellos perdedores así como también los ganadores se encuentran en ambos lados del campo… Siempre trata de no regodearte en el lado ellos por demasiado tiempo, porque entonces nosotros nos convertimos en el enemigo, nuestro propio enemigo, trabajando inexorablemente hacia la extinción, nuestra propia extinción. Así que espero que esto clarifique las laberínticas relaciones que nosotros con ellos y ellos con nosotros tienen-tenemos en una dentro y fuera loca danza de elementos caleidoscópicos.

RE-EVOLUCION ALTERNATIVA🙂