Con el verde limpio y el prístino liquido de ríos, arroyos cantarines, placidos lagos y cascadas… desde las pequeñas y felices campanitas, hasta la poderosa belleza de un bestial coloso, agua que cae con toda su fuerza, gruesos músculos líquidos, lenguas de dragón de H2O. Naturaleza, madre, mi madre, tu madre, nuestra madre.

La tierra… ella misma hija de alguien. Y así sucesivamente lejos, es lo que somos. Lo cósmicoorgánico es nuestra especie, nuestra sangre del mismo polvo. Piensen con el corazón. Piedras y pájaros nuestros parientes, nuestra carne, la carne de la madre. Los árboles nuestros hermanos y las plantas nuestras hermanas. Cuerpos de nuestro cuerpo… todos cuerpos del mismo cuerpo. Aventurémonos hacia dentro, profundo al entendimiento de pertenecer a ello. Lejos en el ser parte de ello, en el camino de ser lo mismo con ello y en la grandeza de ser uno con ello. Porque somos vida por siempre transformándonos en mas vida.

Después de que asimilemos esa verdad podemos continuar respirando, cantando, trabajando, compartiendo, danzando, viviendo y muriendo en armonía con nuestros parientes, con la totalidad del todo, en un profundo abrazo amoroso de reconocimiento, porque eso es la curación máxima, porque eso es la única real cosa, y absolutamente es salud total en la unidad.

RE-EVOLUCION ALTERNATIVA😉