La Gran Masa exudando aprobación se destapa con una expresión musical y lanza un gran sssssiiiiiiiii de concurso… luego sin titubear El Duende de Profundos Sueños fluye hacia la siguiente disertación…
“Clichés culturales y exigencias de vestido, personalidad y comportamiento; estándares grupales y valores sociales fácilmente se pueden convertir en trampas para los círculos colectivos, robándonos de una preciosa energía, llevando nuestra atención por las tangentes y distrayéndonos de los asuntos reales, y lo que es mas, haciéndonos jueces intolerantes de aquellos que no caen en línea con lo que nosotros en algunos círculos consideramos que es lo aceptable.

Si queremos seguir creciendo y uniéndonos como una familia global, no podemos dictarle a nadie valores, estilos, o maneras de moverse. No debemos de tratar de convertir a nadie a nuestros conceptos de perfección, mas bien debemos de trabajarnos a nosotros mismos para alcanzar nuestros conceptos individuales de perfección. Cada uno de nosotros trabajando para nuestra mas profunda verdad personal, y al mismo tiempo ayudándonos y apoyándonos a encontrar esa nuestra propia belleza interior… lo mas sagrado del ser

RE-EVOLUCION ALTERNATIVA😉