Hola dice el… hola soñador… Así que contesto; hola hermano piedra rodante… Sabes que hora es? Siii, contesto yo, es muy buena hora… Buena hora? Seguro hombre, una muuy buena hora. Buena hora para que? Bueno que te gustaría hacer, llorar, reír o echarte a correr? Correr?… yo ya estoy muy lejos,llorar? Puedo intentarlo pero ya estoy muy seco. Entonces creo que quizás debemos de arrancar con una saludable y resonante carcajada. Y ahí se aleja rodando el hermano piedra, sacudiendo la espalda, riendo con ganas, eléctricamente agitando su cabeza y ondeando la ampollada mano libre, la otra, coherentemente va sosteniendo las piezas de rompecabezas de sus pantalones; el buen hombre prosigue, persistentemente repitiéndose a si mismo que esta es realmente una buena hora, alegremente exclamando que no habrá otra hora como esta, que este momento nunca regresara… y que no importa nada mas, que ahora mismo, ésta es la hora mas importante de todos los tiempos, riéndose y lejanamente riéndose con lagrimas en sus ojos… y El Soñador absolutamente tocado por el encuentro tan surrealista, piensa con toda su alma; este es mi hermano, agudamente siente; esta es mi especie y alegremente se da cuenta, este soy yo… el tonto por siempre soñando…🙂

RE-EVOLUCIÓN ALTERNATIVA